Rectificadora Vertical DVG DANOBAT >> 9-Rectificadoras CNC DANOBAT

Rectificadora Vertical DVG DANOBAT

Las rectificadoras DVG destacan por su rigidez y precisión. Estas máquinas incorporan un diseño modular para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde máquinas de configuración universal hasta las adaptaciones más exigentes. La modularidad del dis

DESCARGAR Catálogo

Detalle

                                                       DVG-2500        DVG-3000         DVG-4000

Diámetro máx. rectificable                 mm          2500            3000             4000

Altura máx. rectificable                   mm          700             700              700

Posiciones de la torre                     n.º       1 a 4       1 a 4        1 a 4

Peso sobre la mesa                         kg          15000           15000            15000

Velocidad del eje C                        rpm       hasta 150       hasta 150        hasta 150


Galería de Fotos

  • Disco

  • Disco

  • Disco

  • Disco

  • Disco

  • Disco

Nuestros clientes

Novedades Destacadas

COTEAR tiene el agrado de anunciar una nueva representación en maquinas industriales, en este caso suma a su cartera la prestigiosa marca YLM en curvadoras de caños.
Puesta en marcha del torno GOODWAY CNC, en este caso de la línea GLS 150 MMX, doble torre motorizada.
Presentamos la nueva línea de tornos paralelos BAOJI, en la presente novedad siendo instalado en una importante empresa de productos de línea blanca en Luque provincia de Cordoba.
Un clásico! GOODWAY renovó la tan conocida y exitosa línea GLS 150, ahora con potencia de servomotor de husillo de 20 hp y torre de 12 posiciones de 25x25mm.
COTEAR Y YLM, la prestigiosa marca y líder mundial en la producción de máquinas dobladoras de caños firmaron el acuerdo para que la marca esté presente en todo el país con el apoyo comercial y técnico de COTEAR.
Puesta en marcha del centro de mecanizado vertical en una importante empresa de la ciudad de Marcos Juarez, especialista en fabricacion de elementos de transmision cardanica.
COTEAR tiene el agrado de anunciar que GOODWAY ya comercializa en Argentina toda la linea de rectificadoras.
COTEAR presenta la nueva línea de tornos paralelos BAOJI, esta marca con más de 25 años de presencia en el país sigue en el camino de la innovación, te invitamos a conocer la línea completa de tornos semipesados y pesados de hasta 4000 mm de largo y una gran variedad de configuraciones. En este caso te mostramos las fotos del torno semi pesado de 1500 mm de largo destinado a un cliente de la ciudad de CHILECITO que será utilizado para la fabricación de piezas en la industria minera.
Cortadora de caños a disco, semi automatica, YLM especialista en procesos sobre caños. Visita nuestra seccion PRODUCTOS para observar las diferentes alternativas en corte de caños.
Instalacion y puesta en marcha del clasico torno con torre motorizada y eje Y.
Presentamos este torno de la marca BAOJI linea semipesado de 3 mts de largo, 105 mm de pasaje de barra, bancadas tratadas termicamente, carro de gran rigidez. Este torno fue instalado en una importante empresa de la localidad de La Francia provincia de Cordoba. Modelo CS6266C/3000.
Instalacion de mesa para elevacion de facilidades en terminal automotriz en Cordoba
CO.TE.AR una vez mas presente en la feria mas importante del interior de pais, en un imponente stand se exhibieron productos representativos de los diferentes rubros en donde la empresa esta presente.
COTEAR los invita a conocer y a probar esta fabulosa maquina dobladora de tubos semiautomática, correspondiente a la prestigiosa marca y lider mundial YLM . Los esperamos por nuestra empresa.
Centro de mecanizado de gran porte, excelente estado, cnc FANUC.
Bilsing Automacion, lider mundial en soluciones para el manipuleo de materiales, presente en Cordoba de la mano de COTEAR.
GOODWAY de la mano de COTEAR presenta una alternativa al manipuleo de piezas en el mecanizado en tornos.
Sistema automatico de alimentacion para maquinas laminadoras de roscas
MODELO GS260MY, presentamos una nueva instalacion de un torno cnc de mediano porte, con torre motorizada y eje Y.
Nueva puesta en marcha en una importante empresa de Rio Tercero. Modelo GS4000, de 2 mts de largo torneable, bancadas inclinadas de gran seccion, servomotor de 50 hp con caja mecanica de 2 velocidades. Torre portaherramientas motorizada. Cnc Fanuc.
Ver listado completo

PRESENTACIÓN DE EMPRESA